Cómo usar la calculadora de indemnización

Después de un accidente que se siente mal, puedes averiguar cuánto puede valer tu reclamación con nuestra calculadora de indemnizaciones.

La calculadora de siniestros baremo de Tráfico Ayuda consta de seis pasos, cada uno de los cuales le plantea una pregunta sobre usted o sobre su accidente.

Cada respuesta que nos da ayuda a nuestra calculadora de siniestros a entender un poco mejor su accidente y el impacto que ha tenido en usted y su familia. Tus respuestas también nos ayudan a darte una cifra orientativa de indemnización más precisa.

Al responder a las preguntas, a menudo hay un par de respuestas que puede dar. Por ejemplo, es posible que haya sufrido múltiples lesiones. Le recomendamos que sea lo más preciso posible a la hora de describir las lesiones que ha sufrido, aunque sean leves. Conocer el alcance total de tus lesiones es realmente clave para que te ayudemos a solucionarlo.

Te pedimos que evalúes la gravedad de tus lesiones. Pasa el ratón por encima del símbolo ‘?’ para saber más sobre lo que significa «leve», «moderado» y «grave impacto en tu vida» para cada lesión.

También hay dos pasos que te piden que introduzcas tu pérdida de ingresos y los gastos que has tenido que cubrir. Cuanto más preciso sea, más exacta será la predicción de la indemnización.

Sin embargo, no se preocupe si no tiene las cifras exactas: nuestra calculadora de siniestros sólo puede producir una cifra orientativa. Esto significa que el valor de su reclamación puede cambiar una vez que su abogado tenga todos los detalles exactos de su accidente y lesión.

Si se equivoca al utilizar nuestra calculadora, no se preocupe. Puede hacer clic en el botón «anterior» para retroceder un paso y corregir o modificar cualquier respuesta.

¿Cuál es la precisión de la calculadora de daños personales?

La calculadora sirve para darle una idea de la cantidad que podría reclamar. No puede darle una cifra exacta porque ésta dependerá de la gravedad de su lesión, del tiempo que tarde en recuperarse y de las negociaciones entre su abogado especialista y la parte responsable de su accidente.

Las cifras de la calculadora no tienen en cuenta los honorarios que su abogado podría deducir de su indemnización si su reclamación tiene éxito. Esto es algo que el abogado discutirá y acordará con usted al inicio de su reclamación, para que no haya sorpresas.

Sin embargo, todos los valores que ofrece la calculadora están tomados de cifras oficiales, por lo que puede estar seguro de que el valor dado es realista.

Aunque nuestra calculadora recoge parte de esta información, no puede comprender plenamente el impacto psicológico de tu lesión o tu dolor. Eso significa que podrías acabar recibiendo más de lo que sugiere la calculadora de indemnización, o en algunos casos menos.

Recomendamos nuestra calculadora de reclamaciones por lesiones como primer paso si estás pensando en presentar una reclamación pero tienes dudas sobre el tiempo o el trabajo que conlleva, ya que nuestra calculadora puede ayudarte a juzgar si tu reclamación «merece» la pena.

Nuestra calculadora de reclamaciones por daños personales está diseñada para ser utilizada por personas que han sufrido diferentes lesiones o accidentes. Funciona como una calculadora de indemnización por accidente de tráfico, así como una calculadora de negligencia médica y una calculadora de reclamación por accidente de trabajo.

Sea cual sea el accidente o la lesión que haya sufrido, nuestra calculadora de reclamaciones le ayudará a conocer el importe de la indemnización que podría recibir.

También puede coger el teléfono y llamarnos para averiguar lo fácil que es obtener asesoramiento sobre la reclamación y empezar a reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *