Cómo devolver los artículos en Fortnite y obtener más V-Bucks
Si no has conseguido ningún premio en Solo ShowDown sabrás que no hay manera de conseguir V-Bucks gratis pero puedes recuperarlos. Y es que Fortnite anuncia que a partir de la próxima semana puedes devolver los artículos en Fortnite y recuperar gran parte de los «pavos» invertidos en tu compra.
Si quieres un reembolso por un artículo cosmético comprado recientemente en Fortnite Battle Royale, estás de suerte. Nuestra función de devolución de artículos cosméticos será efectiva el 1 de junio. Así dice el nuevo comunicado de Epic Games anunciando un nuevo período para la devolución de artículos en Fortnite después de que el mes pasado millones de jugadores pudieran recuperar V-Bucks devolviendo sus compras.
Cómo devolver skins, emotes y otros artículos en Fortnite
Los jugadores podrán devolver hasta 3 compras de cosméticos y recuperar los V-Bucks invertidos en ellos, pero sólo podrán elegir todos aquellos artículos que hayan sido comprados en los últimos 30 días. Es decir, sólo podrán devolver skins, emotes y otros artículos en Fortnite si los compraron . Como decimos, sólo puedes devolver artículos cosméticos.
Cómo devolver los artículos en Fortnite y obtener más V-Bucks
Todos sabemos los muchos que cuesta conseguir pavos gratis en Fortnite para el iPhone. Si no has conseguido ningún premio en Solo ShowDown sabrás que no hay manera de conseguir V-Bucks gratis, pero puedes recuperarlos. Y es que Fortnite anuncia que a partir de la próxima semana puedes devolver los artículos en Fortnite y recuperar gran parte de los «pavos» invertidos en tu compra.
La función de retorno aún no está activada, pero aparecerá en la tienda de juegos a partir de la próxima semana. Para devolver los artículos de Fortnite sólo tienes que acceder desde tu iPhone al Object Store , y seleccionar tu historial de compras.
A partir del 1 de junio en esta pantalla aparecerá un pequeño botón para iniciar la devolución, apareciendo la lista de objetos disponibles y cuántos pavos recibiremos a cambio.