Tipos de alfombras de control de la contaminación

Las alfombrillas adhesivas con hojas despegables recubiertas de adhesivo y alfombrillas de gel de poliuretano lavables. Se venden la mayor gama de alfombras de control de la contaminación en Australia para una gran variedad de entornos y aplicaciones.

Las alfombras desinfectantes están diseñadas para capturar las partículas del tráfico peatonal y de las ruedas de los equipos, proporcionando el método de eliminación de la suciedad más eficaz y cómodo que existe. Estas alfombras son fáciles de instalar y mantener en las entradas de los centros de datos, salas blancas y otros entornos controlados.

La colocación de alfombras en zonas de alto tráfico y entradas disminuye significativamente la cantidad de contaminación introducida, reduce los costes de mantenimiento y limpieza y prolonga la vida de los acabados de los suelos. Estas alfombras son fáciles de instalar y mantener en las entradas de los centros de datos, salas blancas y otros entornos controlados.

Alfombras de control de la contaminación

Todas las alfombras adhesivas están diseñadas y fabricadas bajo un estricto sistema de gestión de calidad ISO 9001. Un conservante antimicrobiano en cada capa protege contra el crecimiento bacteriano. Cada lámina tiene un revestimiento adhesivo consistente que proporciona la cantidad justa de pegajosidad para eliminar las partículas, pero sin introducirse en un entorno crítico.

Cada caja de esteras tiene un código de lote para garantizar la calidad. Estas alfombras se fabrican con 30 o 60 capas y pueden utilizarse con o sin marco, dependiendo de la superficie del suelo y de la necesidad de reposicionar la alfombra al limpiarla.

Control de contaminación

Se va desarrollando una alfombra de control de la contaminación con revestimiento adhesivo de menor coste, que ofrece una alternativa económica para el control de la suciedad y el polvo en centros de datos y entornos controlados. Al tener un adhesivo más fuerte diseñado para capturar partículas más grandes, las BACSMats son ideales para controlar la contaminación durante las actividades de construcción y mantenimiento que generan polvo.

Marcos de esteras adhesivas

Los marcos para alfombrillas adhesivas están fabricados en poliestireno y proporcionan una superficie excelente para adherir las alfombrillas adhesivas y las alfombrillas cuando los protocolos de limpieza requieren portabilidad o cuando la superficie del suelo no es compatible con los adhesivos.

El marco antideslizante y ligero permite mover la alfombrilla durante la limpieza rutinaria, proporcionando una alternativa a pegar las alfombrillas directamente al suelo. Los marcos están disponibles en blanco o negro y pueden limpiarse con alcohol isopropílico o detergente para salas limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *