Lo que necesita saber al comprar neumáticos nuevos

La compra de neumáticos nuevos está muy abajo en la lista de cosas que la mayoría de la gente quiere hacer con su tiempo y dinero, justo al lado de la sustitución de un calentador de agua defectuoso. Mientras que usted podría gastar más de la cuenta en su próximo calentador de agua, al menos habrá un flujo de agua caliente para lavar el dolor.

No es así con los neumáticos. Una mala elección de goma de repuesto te perseguirá cada día de conducción durante los próximos tres a seis años. Las llantas equivocadas te golpearán en el cuello, te asaltarán con constantes quejas, harán que tu querido coche deportivo se comporte peor que una camioneta, o te asustarán sin sentido cuando llueva.

Además, comprar goma nueva es intimidante para los que no están preparados: Los neumáticos parecen idénticos. Cada fabricante afirma que todos sus neumáticos son superlativos en todas las áreas. Todos cuestan más de lo que había presupuestado, que era «nada». Y los vehículos nuevos requieren componentes de reemplazo para su sistema de monitoreo de la presión de las llantas.

Si usted fue feliz con sus viejos neumáticos

Si te gusta el funcionamiento de tu coche, la respuesta es fácil: Compra el mismo modelo que tenías. Hay una buena razón: las compañías de neumáticos y de automóviles gastan casi un millón de dólares para desarrollar un neumático con los atributos que hacen que te guste tu coche. El neumático de equipo original fue seleccionado para resaltar las buenas características del vehículo y, a menudo, para suavizar las debilidades. Si estás satisfecho con tu auto, elige neumáticos que coincidan exactamente con los de equipo original. Dile a la persona del mostrador que eso no es suficiente.

Si su queja es que su vehículo carece de tracción en la lluvia, especialmente en aguas profundas, piense en cuando el coche era nuevo. ¿Se manejaba bien en la lluvia en ese entonces? Si es así, su problema es probablemente la baja profundidad del dibujo, lo que significa que no necesita neumáticos diferentes, sólo los nuevos.

Cuando tratas de reemplazar tus neumáticos con el mismo modelo que venía en el auto, puedes encontrarte con neumáticos de equipo original con etiqueta adhesiva, lo cual puede ser costoso. Sin embargo, los fabricantes de automóviles ofrecen cada vehículo con al menos dos marcas de neumáticos. Si navegas por la web, podrás ver la marca alternativa.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los neumáticos desarrollados para un nivel de equipamiento diferente de su vehículo probablemente serán muy diferentes de los de su modelo. Los neumáticos de la edición deportiva serán más duros y tendrán poca tracción en la nieve. Si quieres ahorrar dinero poniendo neumáticos del modelo base en tu versión deportiva, pueden hacer que se maneje como, bueno, el modelo base.

Si usted quiere algo nuevo

Hay esperanza para los que no están contentos con la forma en que su coche se conduce o maneja. La tendencia de ruedas de gran diámetro y neumáticos de bajo perfil tiene a muchos compradores de prestaciones accidentales quejándose de la comodidad de la conducción. Un cambio de neumáticos de ultra alto rendimiento a los etiquetados como «gran turismo» o «turismo» podría suavizar un poco el viaje. Consulte las opiniones de los consumidores en los vendedores de neumáticos en línea. Sepa que el cambio inevitablemente hará que el manejo sea menos preciso y reducirá el agarre.

Es más fácil si quieres un mayor rendimiento de tu coche: Cambie los neumáticos originales para todas las estaciones por los de verano (o, como deberían llamarse, neumáticos para tres estaciones). Proporcionarán mucho más agarre, en mojado o en seco, a expensas de una conducción más dura y sin tracción en la nieve.

Si deseas conocer más visite https://www.aurgi.com/  y compre las mejores llantas para su coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *