La desinfección en la época de Covid-19

Todas las medidas de higiene son importantes para mantener a los miembros de su familia seguros y saludables durante la pandemia de coronavirus. Lo que importa de todas formas es siempre tener cuidado en la forma como desarrollar tu día a día sin dejar de mantener la distancia necesaria.

Si usted es mayor, tiene hijos pequeños o sufre de una enfermedad crónica, debe aplicar todos los métodos preventivos posibles para mantener a raya a COVID-19. La limpieza y y el uso de alfombras sanitizantes se convierte en algo importante, si no prioritario.

Consejos para la desinfección

La mayoría de las recomendaciones de saneamiento están dirigidas a los sectores residenciales y comerciales, aunque existe un alto riesgo de contraer el virus.

Es difícil determinar el estado de salud de alguien. No podemos saber cuán bien ventilados están los lugares que visitamos. Los métodos de prevención no son potencialmente tan exhaustivos como en las instalaciones sanitarias. Las circunstancias actuales hacen que la compra de equipo de protección personal sea incierta.

Recomendamos que cierren las áreas usadas por las personas infectadas lo antes posible. Debemos esperar al menos tres horas antes de poder empezar a limpiar y desinfectar. Mientras tanto, si pueden, abran las ventanas para ventilar el área contaminada.

¿Limpieza o desinfección?

No tome una decisión antes de saber la diferencia entre limpieza y desinfección. La limpieza elimina los gérmenes, el polvo y las impurezas sobre tapetes sanitizantes, pero la desinfección mata los gérmenes mediante el uso de productos químicos. Utilice productos químico de uso para el hogar y atienda con mucho cuidado a las indicaciones que se dan respecto a como limpiar la casa.

Primero limpiamos, luego desinfectamos. Este proceso reduce significativamente el riesgo de infección. ¿Ha decidido llamar a un experto? Asegúrate de que use un buen producto de limpieza y desinfectantes como germicidas, antibacterianos, etc.

¿Qué hay de su lugar de trabajo?

¿Qué pasa con su lugar de trabajo? ¿Los negocios que están a punto de reabrir sus puertas hacen lo necesario para garantizar su seguridad en el trabajo? Aunque el virus sólo sobreviva un par de días u horas en las superficies, recomendamos limpiar y desinfectar las alfombras, los sofás y las sillas de oficina. El local necesitará ser desempolvado porque han pasado muchas semanas entre el cierre y la reapertura.

La pandemia está aquí

Si bien es cierto que las empresas de desinfección no han cesado sus actividades a pesar de la pandemia. Se continúa ofreciendo nuestros servicios de limpieza y desinfección durante este período excepcional. Podemos ayudarle con la desinfección de su casa, negocio o condominio. Para ello, algunas reglas son esenciales para proteger a nuestros clientes y empleados:

Concierte una cita sólo si no está infectado por el Covid-19 y no muestra síntomas.

Tenga el menor número posible de personas en el local mientras los técnicos están trabajando (preferiblemente sólo una persona) Evitar el tráfico en las áreas comunes de los negocios, oficinas y condominios durante la limpieza y desinfección
Si es posible, utilice una forma alternativa de pago como las transferencias electrónicas, para limitar los intercambios e interacciones directas entre técnicos y clientes.

Tenga en cuenta que nuestros técnicos se toman muy en serio el lavado de manos. Se esterilizan las manos antes de entrar en su tienda, casa o condominio, y cada vez que vuelven a entrar. También pueden usar una máscara en ciertas situaciones. Por último, no sólo desinfectamos nuestro material entre cada contrato, sino que descontaminamos el interior de nuestros camiones después de cada turno. Vea las medidas preventivas implementadas.

Cuidarse de esta rara enfermedad es tarea de nosotros mismos. Mientras más cuidados su vida no correrá peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *