Ideas de negocios en reciclaje de coches

Hoy en día, lo más frecuente es que los coches antiguos sean reparados y vendidos a otros propietarios, o desmontados por piezas, siguen sirviendo a los propietarios de otros coches, prolongando la vida de las mismas viejas ruinas.

Pero mucha gente tira sus coches viejos como basura innecesaria que se oxidará en los patios a lo largo de los años sin ningún beneficio.

Y si lo piensas, un coche es una gran pieza de materiales útiles y necesarios. Plástico, cartón, plástico, textiles, varios metales, vidrio, goma. Si lo usas todo correctamente, puedes ganar un dinero bastante decente.

Ganar una licitación de reciclaje de coches

Con el problema de las máquinas de reciclaje se enfrentaron todas las regiones, pero sobre todo la capital. Por el momento, las autoridades de la capital han puesto en marcha un programa de trabajo de reciclaje de automóviles en el país.

Según los términos de la licitación, para ganar los desguace de coches en Madrid es necesario contar con un sitio de hormigón o asfalto con el equipo, el personal y la infraestructura necesarios. Las compañías ya tenían el sitio necesario, el equipo necesario ha estado disponible desde hace mucho tiempo, ya que era necesario para las necesidades de estacionamiento especial, y por lo tanto las compañías pudieron presentar todos los documentos necesarios a la competencia.

Incluso en las condiciones del concurso, las compañías han invertido una considerable cantidad de dinero, unos tres millones de euros. Sin embargo, si la empresa gana, recibe la orden del Estado y los beneficios correspondientes. Y además, pagará el alquiler de la tierra, que se ha reducido diez veces, porque se dedica a actividades útiles.

La organización contratista llega al lugar y se lleva el vehículo abandonado y hace tasación de coches averiados para desguace. Si el vehículo está claramente abandonado, se envía a la prensa. Si el coche está en condiciones normales, se envía al sitio, donde está un par de meses. Si al final de ese período el dueño del coche nunca apareció, va al lugar de desmantelamiento.

Todas las empresas involucradas en este proyecto sólo son eliminadas parcialmente. Todas las piezas de repuesto elegibles se envían a la venta a través de una tienda de comisión. Y el petróleo y el metal son aceptados por las empresas que los reciclan.

Los residuos textiles y plásticos son retirados por empresas especiales que los procesan. Hay un matiz desagradable, porque la empresa receptora paga dinero por la recepción del metal, unos 1800 rublos por tonelada, luego nuestra empresa tiene que pagar por el procesamiento del petróleo. Porque el proceso de reciclaje de los aceites de desecho es bastante caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *