Ganar dinero haciendo música personalizada

Nadie ha sentido el impacto de la música en Internet más que el músico independiente. La industria discográfica ha dominado la producción y distribución de música durante muchos años. Los seis grandes sellos discográficos están haciendo un esfuerzo para incorporar Internet en su proceso de distribución. La cuestión de la seguridad se interpone en su camino.

Parece que los archivos de música en Internet, por muy seguros que parezcan, son susceptibles de ser manipulados. Esto forzará un cambio en la distribución, de la venta de música en Internet en forma de discos compactos o archivos MP3, a la creación de comunidades de interés compartido que ofrezcan música a su público de forma gratuita.

Se crearán nuevas fuentes de ingresos utilizando la tecnología de streaming de audio y vídeo en formato de pago por visión, canciones personalizadas entre otros. Esto impulsará la demanda de ver a un artista en concierto y aumentará los ingresos generados por las actuaciones en directo.

Este documento abordará el estado actual de la industria y la batalla entre el mundo de Internet y las compañías discográficas. A continuación, se discutirán varios planes para crear y distribuir música en Internet. Por último, propongo un plan estratégico integral para el éxito del comercio por Internet por parte de artistas independientes que se basará en que los artistas regalen toda su música a través de Internet.

Ganar dinero con música

¿Es posible que la música se entregue a través de Internet sin una protección completa contra la piratería y/o la manipulación? La transferencia de cualquier dato a través de Internet es tan segura como su eslabón más débil. Incluso con la encriptación más alta disponible (que, creo, ha sido descifrada hasta cierto punto) no hay garantía de que las fuentes o el destinatario estén seguros, nunca.

La industria de la música es la última que se ha visto obligada a abordar cuestiones difíciles sobre su estructura actual.

Nadie ha sentido este efecto más que el músico independiente. Este pilar de la industria de la música está preparado para un auge del control y la distribución creativa o para un fracaso que hará cada vez más difícil que se le escuche, y mucho menos que se gane la vida con su arte. La creatividad y la pasión de estos músicos alimentan la música que nos rodea. Sin ellos, no habría música.

Este artículo abordará el estado actual de la industria y la batalla entre el mundo de Internet y las compañías discográficas tradicionales y los diversos planes existentes para crear y distribuir música en Internet. Por último, un plan estratégico integral para el éxito del comercio por Internet de artistas independientes, que se basará en que los artistas regalen toda su música de forma gratuita a través de este medio en red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *