Consejos para sustituir el piso de tu casa

Reemplazar el suelo de su casa es un proyecto de remodelación importante. No importa si estás haciendo una habitación o toda la casa como lo hicimos nosotros, lo más importante que puedes hacer para ayudarte es investigar.

Si usted es dueño de una casa, usted sabe que no hay fin a la conservación y el mantenimiento. Las reparaciones de fontanería tienden a exigir una atención inmediata y, a menudo, dan lugar a mejoras espontáneas. La alfombra y la pintura no pueden aguantar mucho tiempo antes de que te veas obligado a hacer algunos cambios.

Estos consejos que hemos desarrollado tras la experiencia de sustituir todo el suelo de nuestra casa. Estos consejos para reformar el piso incluyen cómo ahorramos unos cuantos dólares en nuestra compra de pisos, a quiénes elegimos para comprar y por qué tomamos esas decisiones durante el proceso.

Recientemente decidimos repintar el interior de nuestra casa y sustituir el suelo. Todo el proceso duró varios meses, sobre todo debido a la programación, la compra de la pintura y el suelo adecuados y la búsqueda de la alfombra perfecta. Hicimos toda la pintura nosotros mismos, lo que supone un gran ahorro en el presupuesto de remodelación de la casa.

NO VAYA A UNA GRAN TIENDA. VAYA A SU TIENDA LOCAL DE PISOS PARA ALFOMBRAS

¿Por qué? La gente que trabaja en el departamento de pisos en las tiendas de caja grande no son expertos y de hecho no tienen las respuestas a cualquiera de sus preguntas, aparte de lo que está en venta.

Nos dieron un presupuesto en una tienda de grandes superficies y en una tienda de suelos local. Francamente, fue un poco de un calvario sólo para obtener un presupuesto de la tienda de caja grande. Tuvimos que ir al mostrador de atención al cliente en la parte delantera de la tienda y solicitar asistencia en el departamento de alfombras. Cuando la persona llegó, nos informó de que este no es «su departamento» y que no estaba informada. Tomó nuestro nombre y número e hizo que alguien se pusiera en contacto con nosotros en una fecha posterior para venir y darnos un presupuesto para la instalación.

El trato en la tienda de pisos incluía una alfombra de mejor calidad con mejor acolchado y servicio personal tanto con los instaladores como con el experto en ventas de la tienda. De hecho, en nuestro caso, el vendedor vino a nuestra casa para comprobar el progreso y asegurarse de que estábamos contentos con el servicio. Estábamos tan contentos que cociné una comida para el equipo en su último día.

INVESTIGUE BIEN LEA LAS CALIFICACIONES DE LAS EMPRESAS DE LAS QUE OBTIENE PRESUPUESTOS

¿Recuerdas ese anuncio en la televisión con el bonito jingle de los mejores precios en suelos, difícil de creer? Si suena demasiado bien para ser verdad, probablemente lo sea, amigos.

Llamamos al número de la canción del anuncio y rápidamente enviaron a un representante de ventas para que nos diera un presupuesto. Tenía muchas muestras y un buen discurso. Quedamos satisfechos con el precio que negociamos, así como con los productos que nos trajo para que los viéramos. Estuvimos de acuerdo en comprarles TODOS nuestros suelos, incluyendo la instalación. Así que programamos la fecha de inicio de los trabajos y esperamos. El día que debían instalar, no se presentaron y no llamaron.

Según woohogar.com cuando el marido pudo finalmente hablar con el representante de ventas por teléfono, no dio ninguna explicación y, de hecho, se apresuró a decirnos que estaba en una excursión familiar. Al parecer, no quería ser molestado. ¿¡Qué!? ¡Le dimos a ese tipo nuestro dinero y firmamos un acuerdo que incluía su fecha para comenzar el trabajo! Nos dimos a la tarea de empacar y sacar todo de cada habitación para tener la casa lista. Así que aquí estamos sin equipo de trabajo después de todo nuestro tiempo, energía, planificación y preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *