Consejos para hacer una buena reforma en el hogar

No importa si realiza la reparación usted mismo o con la ayuda de especialistas invitados. Estas reglas serán útiles en cualquier caso, lo que le obligará a reunir fuerzas y ahorrar un poco. A continuación le invitamos a seguir leyendo algunos buenos consejos para que pueda realizar la reforma de su hogar.

 

Consejos para una buena renovación

 

1. Idea completamente pensada

Cualquier renovación comienza con una idea. Es necesario comprender claramente los objetivos y el propósito de las instalaciones mucho antes del inicio del trabajo. Puede que sea demasiado tarde para implementar una solución exitosa durante el trabajo, ya que muchas cosas aparentemente simples esconden una implementación bastante compleja.

2. Selección de soluciones de color

Al elegir un color, debe tener en cuenta las condiciones de iluminación. Cuando compre pintura, papel tapiz u otros revestimientos, solicite una muestra para poder examinarla cuidadosamente con una luz diferente. Definitivamente debería probar la luz eléctrica difusa de una lámpara incandescente convencional, retroiluminación LED, halógena o opciones de lámparas económicas modernas.

No te olvides de la luz del sol. La opción ideal sería llevar la muestra a casa y aplicarla sobre la superficie deseada en diferentes momentos del día.

3. Elección de materiales

Es necesario comprender con precisión de antemano qué materiales habrá en cada una de las superficies. Incluso el papel tapiz y el yeso necesitan elementos de refuerzo en las esquinas, que pueden estar hechos de plástico o metal (o película de polímero). Para revestimientos de suelos y paredes, la preparación de la superficie es fundamental.

4. Proyecto de diseño detallado

Es recomendable acudir al diseñador antes de comenzar la reparación o dibujar la futura habitación en un paquete 3D. Esto le permitirá evitar compras innecesarias que no se adaptarán al nuevo interior, o utilizar elementos de muebles existentes.

Además, el desarrollo de un diseño tridimensional detallado simplificará la tarea de establecer comunicaciones. Si tiene una idea clara de dónde se colocarán los equipos y muebles, puede ahorrar mucho en canales de cable, zócalos con canales ocultos, una variedad de enchufes, etc. Yendo aún más lejos, el tratamiento de la superficie detrás de los muebles solo puede ser cosmético, y esto ya es un ahorro importante.

5. Diseño alternativo

Útil en caso de cambio de tamaño. Es bastante difícil medir inmediatamente las desviaciones de paredes, techos y pisos de una superficie plana, tanto en nivel como en calidad. Por lo tanto, el cambio en el espacio vital puede ser impredecible y significativo.

6. Llamada a especialistas para consultas

Incluso si parece que las mediciones se hicieron correctamente, vale la pena decidir de antemano con el maestro realizar ciertos trabajos y pedirle que vuelva a medir. Una medición detallada realizada por un profesional probablemente le dará números ligeramente diferentes y le permitirá ajustar sus planes por adelantado.

7. Cantidad, costo y tipos de trabajo previamente acordados

De hecho, durante las reparaciones, una gran cantidad de trabajo es imperceptible para el ojo de un inquilino común. Pueden ser realmente necesarios o pueden ser impuestos por los maestros. Todo lo que se haga bien habrá que pagarlo. Es necesario hablar de todo el trabajo desde y hacia, elaborar una lista de precios detallada.

8. Control paso a paso

Todo el trabajo debe estar controlado. Es especialmente importante hacer esto en la etapa de preparación de la superficie, porque seguramente saldrán todos los defectos. Incluso una imprimación desigual y diferentes tonos de masilla pueden cambiar el tono del papel tapiz o la pintura. Sin mencionar el hecho de que las esquinas ejecutadas incorrectamente o una superficie insuficientemente plana afectarán la instalación de muebles o la colocación de baldosas.

El nivel horizontal es aún más importante: una diferencia de un par de centímetros en el área de un pequeño pasillo en un apartamento de una habitación puede provocar la inclinación de las puertas del gabinete. Como resultado, incluso pueden dejar de abrirse normalmente.

9. Pago al finalizar

El prepago es bueno, muy bueno. Pero en este caso, deberá pagar los materiales dañados y la instalación incorrecta. Vale la pena estipular de antemano un cierto porcentaje que se deducirá del costo total por trabajo mal realizado.

 

Para mayor información y un mejor asesoramiento, le invitamos a visitar https://www.necesitoreformar.com/ en donde con gusto le brindaremos los mejores consejos para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *