Cómo elegir su mampara y plato de ducha

Desde amplios espacios húmedos hasta modernas cabinas de cristal curvado y sencillos platos, la mampara de ducha independiente adecuada le ayudará a transformar su espacio de baño, añadiendo lujo y estilo, al tiempo que le ayuda a crear su diseño perfecto.

Con tantos productos disponibles, elegir la mampara adecuada puede ser complicado. Asegúrese de tomar las decisiones correctas y dé el primer paso para encontrar su mampara de ducha perfecta consultando esta guía de compra de expertos.

Descubra nuestra amplia gama de elegantes mamparas y platos de ducha baratos online o venga a visitarnos a su tienda Homebase más cercana hoy mismo.

Sencillos pasos para encontrar su mampara ideal:

Inspírese echando un vistazo a nuestra amplia gama de espectaculares mamparas de ducha, con varias opciones de cristal, incluyendo paneles transparentes, opacos y con dibujos. Piense en el aspecto que quiere conseguir y en cómo la mampara complementará el resto de los accesorios de su baño.

Mida y planifique: mida la superficie y la altura de su cuarto de baño, luego saque papel y bolígrafos y planifique la distribución de su nuevo cuarto de baño. No se olvide de tener en cuenta la posición de las ventanas, las luces y las puertas, y calcule el espacio adicional necesario para abrir las puertas de la ducha.

Consejo útil:

  • No olvides tener en cuenta la posición de tus ventanas, luces y puertas, y calcula el espacio extra necesario para abrir las puertas de la ducha.
  • Toques finales: personalice su mampara con accesorios de baño, elegidos de nuestra amplia colección.
  • Una vez que haya elegido la mampara perfecta, consulte nuestra guía paso a paso sobre la instalación de una cabina de ducha: una lectura obligada para una instalación fácil y sin complicaciones.

¿Necesito un plato de ducha?

A no ser que quieras una habitación húmeda alicatada, necesitarás un plato de ducha, que te proporcionará una mampara estanca y un desagüe.

Para mejorar la seguridad, también puedes elegir unidades con superficies antideslizantes, perfectas para quienes tienen niños pequeños o miembros de la familia de edad avanzada.

Para facilitar la instalación, utilice un kit de plomada

Esto permite elevar el plato de ducha por encima del suelo para facilitar la instalación, especialmente en suelos sólidos. Un kit de plomada fácil tiene patas ajustables que permiten al usuario autonivelar el plato fácilmente, lo que permite la conexión directa con el desagüe sin necesidad de levantar las tablas del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *